Galerías

Complejo Sentimiento 68 mi segunda pintura del 2014

Complejo Sentimiento 68 es el título de mi segunda pintura del 2014

Le asigne este título a  esta pintura,  precisamente por la complejidad de sentimientos encontrados,  que experimente el día que comencé a pintar esta obra.

Con estos trazos y estos colores, le doy sentido a esta expresión de mi obra artística,  fundamentado en ese Complejo Sentimiento 68.

Acrílico sobre tela.

Itsumirui Paz por siempre.

Complejo Sentimiento 68 by Itsumirui
Complejo Sentimiento 68 by Itsumirui

Little Alien mi primera pintura del 2014

Little Alien es el título de mi primera pintura del 2014

También sería la última el 2013 ya que la comencé en diciembre del 2013, pero por diversas circunstancias no pude terminarla hasta el 2014.

Estuve detenido en mi proceso creativo y en la actualización del blog y mis diferentes perfiles en la red, consecuencia de esas circunstancias que aún están afectando mi tiempo y mi proceso creativo, pero continuo pasos a paso.

Me gusto la idea del predominio del color blanco.

Acrílico sobre tela.

Itsumirui Paz por siempre.

Litle Alien by Itsumirui
Litle Alien by Itsumirui

ABST0006 por Itsumirui Pintar sólo por el placer de pintar

Saludos

Pintar sólo por el placer de pintar, es una de mis actitudes favoritas, me gusta tener la posibilidad de pintar en cualquier estilo.

Una de mis prioridades al pintar es no tener el dogma o estar bajo la lupa de las teorías de escuela, una de mis metas es romper límites y clichés, aún cuando estoy siguiendo mi preferencia al arte abstracto y tener mi preferencia al surrealismo, siendo informalista.

Si deseo crear algo realista, tomo una foto, incluso las fotos son manipulables y no siempre representan la realidad.

El arte abstracto es para mi, la forma de expresión primigenia, cuando los antiguos percibieron el mundo y lo plasmaron en representaciones gráficas, lo hicieron en forma abstracta, sin escuela, sin que alguien les dijera eso no es arte, sólo garabatos y aún perduran en las cavernas, las cuales nos asombramos al mirarlas.

De igual forma la escritura es una representación abstracta de un sonido, en cualquier alfabeto, más representativos el alfabeto Chino, Japonés, Coreano y Árabe.

Todos tenemos la capacidad de crear arte, en diferentes perspectivas principalmente abstractas, lo vemos en las creaciones de los niños.

Incluso algunas personas compran arte abstracto, hecho pos simios y elefantes, los animales también son seres inteligentes en su capacidad de expresarse en forma abstracta.

Existen obras de arte hermosas y horribles, dependiendo del gusto de cada quien, pero aún siguen siendo obras de arte, como todo mundo yo también experimento al ver una obra de otro artista, el placer o el desagrado de tal obra, acorde a mi gusto.

La diferencia para mi, entre un artista profesional de un amateur, es que el profesional quiere vivir y obtener su desarrollo económico de sus creaciones, existen artistas que hacen hermosas obras, sin tener estudios de arte, sin hacer énfasis en los detalles técnicos.

Itsumirui Paz por siempre.

ABST0006 by Itsumirui
ABST0006 by Itsumirui

Efectos Ópticos en mi pintura y arte digital

Saludos.

Como una forma de enriquecer mis obras, incluyo efectos ópticos tanto en mis pinturas como en mis obras digitales, en cuanto a las fotos incluyo efectos ópticos como la pareidolia.

Para que puedas ver los efectos ópticos en mis obras utiliza lentes azul rojo 3D, visita todos mis perfiles en la web, con mis obras publicadas y descúbrelas.

Peace & War Life & Death, es el título de esta obra, la cual te invito a observarla y después con lentes 3D.

Paz  por siempre.

Peace & War Life & Death

Art, Photo Itsumirui Green

Art, Photo Itsumirui Green by Itsumirui

Photo taken for Itsumirui Green project

Enjoy it. Peace always

 

Itsumirui Green 0008 by Itsumirui
Itsumirui Green 0008 by Itsumirui